TAIJIQUAN ESTILO YANG

Comparte nuestras redes sociales
  1. OBJETIVOS DE LA FORMACION:

El presente programa está destinado a proporcionar al alumno una completa formación, con un aprendizaje preciso y progresivo, que aprenda a lograr la relajación a nivel muscular y articular, desbloquear las partes del cuerpo donde no fluye la energía permitiendo liberarlas y mejorar la salud. Formarlo, no solo para impartir clases de TaiChiChuan y Qigong, sino también, profundizar en conceptos complejos del arte,  corrigiendo la estructura pasando de lo simple a lo complejo.   

La certificación está avalada por la Asociacion de Wushu & TaiChi LongHuQuan, siguiendo un programa  de enseñanza internacional. Asimismo, entendemos que el futuro profesional debe ser un comunicador que maneje las herramientas necesarias para la dinámica de grupos, pedagogía, anatomía, conciencia corporal, prevención de lesiones y entrenamiento en general.

Se considera importante que aprenda a evaluar a los alumnos, motivar y desarrollar el liderazgo personal y de equipos, como así también, desarrollar proyectos como la enseñanza desde la niñez, hasta  la preparación de atletas de alto rendimiento para la competencia internacional, ayudando a fomentar su futuro personal y profesional.

Los futuros instructores que dominen el programa, deben ser capaces de transmitir a sus alumnos el dominio de las técnicas que enseñará. Para ello, es necesario una práctica a conciencia, para lo cual, antes de comenzar a dictar clases debe haber “pasado por el cuerpo y mente” los contenidos y la información aprendida en el transcurso del tiempo estipulado para cada nivel.

Conocido es el dicho, “la practica hace al maestro”, por lo que deberemos invertir tiempo y esfuerzo para ganar “horas de vuelo” que nos aseguren una preparación optima para ser profesionales serios y competentes.

2. NUESTROS INSTRUCTORES:

Los profesionales formados en LongHuQuan, hoy están dictando clases en escuelas de nivel primario y secundario de la zona de Pilar y Tigre (Buenos Aires Norte), como así también, en centros de enseñanza privada, centros de rehabilitación para la drogadicción y patologías duales, escuelas de artes marciales, countries de la zona norte de Buenos Aires, Hospital Alemán, Hospital Italiano y Empresas Multinacionales, entre otros…

3. DIRIGIDO:

A personas sin conocimientos previo que deseen conocer y practicar en profundidad esta disciplina, siguiendo el camino del autodesarrollo como herramienta terapéutica y de crecimiento personal, como así también, a quienes deseen formarse con sólidos conocimientos para ser Instructores idóneos.

Son bienvenidos el público en general, Profesores de Artes Marciales, Médicos, Fisioterapeutas, Osteópatas, Masajistas, Yoga, Masaje, Bioenergética, Acupuntura, y personas que deseen incorporar el TaiChi & Qigong a sus vidas.

Los interesados pueden solicitar el programa completo, en nuestra sección «Contacto» o al +5491164792442