Visitante Nº
 
CURSOS - Wushu Moderno y Tradicional
 

 

“Con la finalidad de garantizar las mejores condiciones de aprendizaje, los cupos son siempre limitados.”

En la Asociacion Argentina de Wushu & TaiChi LHQ, brindamos cursos en todos los niveles y sin límites de edad, los mismos pueden ser en el “Centro de Entrenamiento LongHuQuan en Bs As”, en el “Interior del País” o el “Extranjero”.  

Instructores: Nuestros Instructores llevan muchos años de entrenamiento y capacitación constante, obteniendo también excelentes resultados en competencias nacionales e internacionales.

Básico e Intermedio: Estos cursos están dirigidos a principiantes e intermedios que deseen comenzar con el Wushu, o mejorar sus rutinas y técnicas de kungfu en Changquan, Sable, Espada, Palo y Defensa Personal.

Avanzado: Dirigido a aquellos estudiantes que ya tienen una base sólida de Jibengong, y que deseen mejorar técnicamente y lograr un alto nivel en Wushu ya sea en su faz competitiva o tradicional. Los mismos podrán optar por rutinas internacionales o personales de puño o armas.

Clases Privadas: Las mimas se pueden realizar en nuestro centro de entrenamiento, o en su lugar de practica. Horarios flexibles.

Beneficios:

A – Tomar contacto con la lengua y cultura china.
B – Mejorar la agilidad de los estudiantes como así también su fuerza y coordinación.
C – Incrementa la seguridad en si mismo y logra disciplina.
D – Enfatiza el liderazgo personal, como así también  su capacidad para liderar grupos.
E – Logra reputación y prestigio a través de la competición.

 

 

No dude en consultar, solicite asesoramiento, precios, días y horarios.
info@wushulonghuquan.com.arinfo@chentaichi.com.ar