Número de visitantes
 
 
Calcula los usuarios online de tu web o blog  
 
Flag Counter
 
 
CURSOS
 


Nuestra experiencia, capacitación constante y trayectoria con más de 20 años de práctica ininterrumpida nos avalan para el desarrollo de programas especiales como el “Wushu Dragon Program®”, “TaiChi for Kids®” o “TaiChi  in Company®”

 

WUSHU DRAGON PROGRAM (WDP) ®, está dirigido a personas que no tienen el tiempo necesario para seguir nuestro Programa Oficial.
Si ud comparte nuestra pasión por este arte y no dispone de ese valioso tiempo que necesita, hoy puede lograr una Certificación en corto plazo, obteniendo los conocimientos básicos e indispensables para la práctica y enseñanza del Wushu Kung Fu.

 

 
 

Click aquí para mas detalles

 

TAICHI FOR KIDS ® es un programa diseñado especialmente para niños, incluye ejercicios de respiración y movimiento de TaiChi, incorporados de manera didáctica y pedagógica con juegos que ayudarán a que el niño vaya adentrándose en el mundo de este hermoso arte.

 

 

Click aquí para mas detalles

 

TAICHI IN COMPANY (TC) ®, es un programa dirigido a  Empresas y Grandes Corporaciones con la finalidad de promover la salud y evitar el stress laboral. El mismo consta de ejercicios simples y relajación, que podrán realizar los empleados de su empresa, para seguirlo no hay límites de edad y demás esta decir que el TaiChi es la madre de las disciplinas anti-stress. Varias Compañías Multinacionales ya lo han implementado, creando una tendencia en constante crecimiento día a día a nivel mundial, obteniendo resultados altamente positivos para sus empleados, ya sea en el ámbito personal como laboral.

Click aquí para mas detalles

 

Estos son algunos de los programas especiales que puede encontrar en la Asociación LHQ.