Número de visitantes
 
 
Calcula los usuarios online de tu web o blog  
 
Flag Counter
 
 
CURSOS - Taichi in Company ®
 

 

Tai Chi in Company ® es un “Programa Especial” diseñado por Laoshi José Luis Arnedo para promover la salud y evitar el stress laboral en las empresas.

  • ¿COMO NACE?

Dicho programa nace en el año 2005 a raíz de consultas realizadas de algunas empresas a nuestros sitios Web, sumados a los viajes de índole laboral que el profesor ha realizado a países como USA y Europa, donde estos programas son ampliamente usados por empresas multinacionales de primer nivel. De esta manera, capitaliza sus conocimientos de mas de 25 años de practica ininterrumpida y convierte a “TaiChi in Company” en el “primer programa de TaiChi en Sudamerica destinado a empresas”.

 Es una realidad que hoy en día vivimos, en tiempos de sedentarismo y presiones laborales que actúan en forma nociva a nivel personal, como así también afectando en el rendimiento de los grupos de trabajo.



  • ¿QUE ES EL STRESS LABORAL?

Cuando hablamos de stress laboral nos tenemos que referir a una “patología actual” en la cual nadie queda exento, la misma puede tornarse crónica pudiendo derivar en enfermedades graves, tanto físicas como mentales, dando como resultado el ausentismo y generando un clima laboral desfavorable.



  • ¿DONDE SE PUEDEN REALIZAR?

En todo el territorio Argentino y en el exterior.



  • ¿COMO ES UNA CLASE?

El desarrollo de la clase se realiza con música para lograr una perfecta concentración y clima acorde a la disciplina y el programa.



  • ¿PARA QUE NIVELES DE LA ORGANIZACIÓN APLICA “Tai Chi in Company ®”?

 Ud. podrá compartir un ambiente diferente al profesional, permitiendo  la integración y el desarrollo en todos los niveles de la organización, debido a la pedagogía utilizada en estos cursos.



  • ¿CUALES SON LOS SÍNTOMAS Y CONSECUENCIAS?

Los síntomas pueden traducirse en dolores de cabeza, contracturas, agresividad, problemas de vista y bajo rendimiento.

Las consecuencias para el empleado son la falta de concentración, dificultad para ser creativos, tomar decisiones y tener iniciativa.

Las consecuencias para el empleador se traducen en mala atención al cliente, bajo rendimiento y productividad, aumento del ausentismo, desgano, clima laboral tenso y posibles accidentes.

Una alerta en la que hay que poner atención es el incremento en la tendencia de juicios laborales, sufridos por esta patología.




  • ¿PORQUE CONTRATAR “Tai Chi in Company ®”,  Y EN QUE BENEFICIARÁ A MI EMPRESA?

Porque si Ud contrata “Tai Chi in Company ®”, estará brindando a sus empleados algo tan importante como la relajación y el ocio, una tendencia creciente a nivel mundial entre las “compañías lideres” , ayudando a los empleados a mejorar su rendimiento físico y psíquico, para afrontar los desafíos de competitividad cada vez mas exigentes y desgastantes a que hoy en día las empresas y los mercados están expuestos.

Las sesiones pueden ser incorporadas en el horario laboral, o bien fuera de él. Debido al desarrollo del programa no es necesario un cambio de ropa, ya que se realizan movimientos de relajación y respiración suaves, además de ejercicios simples que cualquier persona podrá realizar.

Nuestro programa puede ser adecuado a las necesidades de su empresa y personal
También, existen programas diseñados para eventos empresariales, lanzamientos de campañas de ventas, etc.



  • BENEFICIOS DE “Tai Chi in Company ®”

A – Libera del stress en el ámbito laboral
B – Reduce la migraña.
C – Incrementa la fuerza, concentración y la función de alerta.
D – Libera de los dolores de espalda y contracturas, causados por estar sentados mucho tiempo en la misma posición.
E – Corrige la postura, brinda mayor flexibilidad y movilidad a los músculos y articulaciones.
F – Mejora el equilibrio y aumenta las defensas contra enfermedades.
G – Oxigena el cerebro permitiendo fluir las ideas.
H – Falta de motivación y desgano.
I – Disminución de la productividad.
J – Pacifica el espíritu prolongando la vida.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

 

No dude en consultar, solicite asesoramiento, precios, días y horarios.
info@wushulonghuquan.com.arinfo@chentaichi.com.ar